COSTA BRAVA
DÉJATE INSPIRAR POR LAS VISTAS Y EL MAR
LAS MEJORES VIVIENDAS EN LA COSTA BRAVA
Comprar propiedad en la Costa Brava
La Costa Brava se extiende por todo el litoral catalán desde el norte de la comarca de La Selva hasta la frontera con Francia. Su perfil escarpado se caracteriza por las increíbles calas y playas azules, muchas de ellas tocando a residencias privadas y solo accesibles desde el mar. La tranquilidad alejada del bullicio de las ciudades y un clima perfecto durante todo el año hacen que la Costa Brava sea un lugar increíble para vivir, con lujosas residencias con vistas al mar Mediterráneo que te quitarán el aliento.
Descubre las mejores casas en venta en la Costa Brava
Palamós, Cadaqués, l’Escala… Las localidades de la Costa Brava ofrecen propiedades con unas vistas increíbles de las calas y del mar Mediterráneo. Empuriabrava, conocida como la Venecia de España, cuenta con lujosos yates que navegan por sus canales, que complementan de forma perfecta el Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà. En l’Estartit, más al sur, encontramos otro de los principales lugares de interés naturales de esta zona: las Illas Medes, un ecosistema único y protegido, que alberga especies vegetales y animales que no se encuentran en ningún otro lugar.
En la Costa Brava encontramos todo tipo de residencias, casas y pisos de todo tipo pero que comparten las vistas increíbles del litoral mediterráneo. Fincas y villas de gran lujo con acceso a calas a las cuales solo se puede llegar en yate; casas unifamiliares o adosadas con todas las prestaciones y equipamientos como piscinas privadas, aparcamiento y grandes jardines; o apartamentos y áticos con vistas, acabados de diseño y fachadas en blanco y azul, típicas de la arquitectura marinera. Cada una de estas viviendas es perfecta para familias con hijos, parejas de mediana edad que quieran disfrutar de su jubilación alejadas de la gran ciudad, o como segunda residencia para quienes viven en la ciudad durante su día a día.
Casas en venta en la Costa Brava: la bravura del Mediterráneo ante tus ojos
Comprar casa en la Costa Brava es un gran lujo; PI Properties Investment ofrece asesoramiento profesional para conseguir una propiedad que convertir en un hogar. Disfruta de las vistas al Mediterráneo en las localidades costeras como Portbou, Llançà, Cadaqués (residencia de Salvador Dalí), Roses, Sant Pere Pescador, l’Escala con sus famosas y deliciosas anchoas, l’Estartit con el puerto a las Illes Medes, Begur, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, Tossa de Mar o Blanes.